FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo mi pedido?


1. Ingresá al Shop de nuestro sitio 2. Seleccioná el producto que quieras y agregalo al carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar la cantidad. 3. Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”. 4. Ingresá tu dirección de mail. 5. Deberás completar tus datos personales. Es importante que indiques el domicilio donde recibirás el producto. 6. Seleccioná la opción de envío correspondiente (CABA, GBA, PROV BS.AS, INTERIOR, EXTERIOR DEL PAÍS) 7. Seleccioná el medio de pago que quieras utilizar. 8. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa. 9. Recibirás un mail de confirmación cuando el pedido sea procesado y el pago sea aprobado. 10. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail.




¿Cómo personalizo mi cartera?


La personalización se hará directamente cuando elijas el producto. El sistema te pedirá que elijas el tipo de grabado que querés. Las opciones para grabar son Bajo Relieve, Dorado, Plateado o Sin Grabado. Si estas opciones no las brinda el sistema, es porque ese producto no se puede personalizar. En las carteras y bolsos se pueden grabar hasta 4 letras y en los accesorios 3. La personalizacion realizada por compra on line puede tardar hasta 48 hs hábiles. Haciendo la compra en el showroom, se personaliza en el momento. IMPORTANTE: Los productos personalizados no tienen devolución ni cambio. Cuando el grabado es dorado o plateado, es posible que con el paso del tiempo y el uso, el color se vaya borrando.




¿Todos los productos se pueden personalizar?


Sí, todos los productos se pueden personalizar. En los pequeños con hasta 3 letras y en los grandes con hasta 4 letras. Algunos productos se pueden grabar sólo en bajo en relieve y en otros también en color dorado o plateado.




¿GINGER puede reparar los grabados?


Se pueden reparar algunos monogramas y se analiza según el caso. Si tu grabado se borró, te pedimos que nos avises por mail a ventas@gingerba.com y nos envíes una foto para que te confirmemos si se puede mejorar o no.




¿Cómo debo cuidar mi GINGER?


Recomendamos usar algún protector de cuero para conservarla, pero no es fundamental. Se pueden conseguir en locales que reparan zapatos. Por favor, probá el producto en un lugar pequeño antes de aplicarlo a toda la cartera. Un zapatero o una persona que trabaje con cuero son los indicados para limpiar la cartera cuando sea necesario. El lustramuebles en aerosol también es una buena opción para limpiar tu Ginger. La cartera o accesorio puede rayarse o dañarse con el uso, por lo tanto asegurate de usar tus pertenencias con cuidado. GINGER no es responsable por el daño causado y desgaste por el uso normal.




Mi cartera tiene algunas variaciones en el color, ¿es normal?


El cuero es un producto natural por lo que puede tener variaciones entre las distintas piezas. Esto no debe considerarse una imperfección, mas un indicador de que la cartera es de la mejor calidad. La arruga en algunos ítems es imposible de evitar en la manufactura y envío, pero debe disminuir con su uso.




¿Cómo debo guardar mi GINGER?


Cuando no la uses, asegúrate de guardarla en un lugar seco y oscuro en la funda provista con su compra. En el caso que tu cartera se moje, déjala secar antes de volverla a usar o guardarla.




Políticas de devolución


Está en nuestra voluntad realizar los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; pero será condicionante para realizar el cambio el estado del producto, por lo que es necesario cumplir algunos simples requisitos: · Tiene que estar en las mismas condiciones en que se envió. · Mantener su packaging original. · SIN USO: Es de suma importancia que el producto no tenga ningún tipo de uso. Esperamos tengas a bien comprender que si el producto no está en las condiciones originales de venta, el mismo será devuelto a tu domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y deberás abonar su costo de envío contrareembolso.




¿Cuáles son los costos de envío?


Los envíos son sin cargo en compras mayores a los $7.000. Dentro de Capital Federal el costo de envío será de $300 y se realiza por moto. En este caso te pedimos que antes de finalizar tu compra, hagas click en el link de color rojo que dice CLIENTES CAPITAL FEDERAL y nos brindes una franja horaria para que dentro de los 2 días hábiles siguientes, puedas recibir tu compra. Para Buenos Aires se cobrarán $400 y al resto del país $500. En ambos casos trabajamos con Shipnow. Shipnow realiza un intento de entrega. Si el destinatario no se encuentra, se deja un Aviso de Visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal de Correo correspondiente. Para envíos al exterior del país se cobrarán 50U$D. Trabajamos con DHL.




Formas de pago


El pago se puede hacer con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Mercado Pago. Para ver las opciones en cuotas por favor dirigirse a https://www.mercadopago.com.ar/cuotas También se puede abonar en efectivo en nuestro showroom obteniendo un 15% de descuento y por transferencia bancaria el 10%. Nota: los descuentos o promociones NO se superponen.





UNITE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2019 Ginger Buenos Aires. Design by F&G studio+web

0
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook